Fiat Regatta

Búsqueda personalizada

inicio clubes y eventos circuitos electricos Manuales Links Contacto

 

cronologia • colaboraciones • curiosidades • derivados • fuera de serie • historia • hombres • producción • prototipos

 

A • B • C • D • E • F • G • H • I • J • K • L • M • N • Ñ • O • P • R • S • T • V • W • Y • Z • TODAS

Actualizado 18/05/2009

 

SEVEL ARGENTINA S.A.

(El Palomar Pcia. de Bs. As.)

                         FIAT Regatta                                                                                    FIAT Regatta Weekend

Fiat Regatta Características 85  / 100 S

Fiat Regatta 85

Fiat Regatta 85

 

Fiat regatta 100 S

Fiat Regatta 100 S

 

Fiat Regatta Edición II

Fiat Regatta Edición II

 

Fiat Regatta SC

Fiat Regatta SC

 

 

Regatta 85 / 100 S

Comienzo Fabricación: 1985
Término de Fabricación: 1987

Regatta SC 1.5 / 2000

Comienzo Fabricación: 1987
Término de Fabricación: 1988

Regatta Edición II S 1.4/S 1.5/S 1.6/SC 1.6/2000

Comienzo Fabricación: 1988
Término de Fabricación: 1995


Origen: Italia
Denominación Original: Fiat Regata (1983)
Carrocería: Berlina autoportante
Puertas: 4
Motor: Fiat 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Delantero transversal

 

Regatta S 1.4

Cilindrada (cm3): 1.372
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
80,5 x 67,4
Relación de Compresión:
8,0:1
Potencia (CV):
63
Régimen (r.p.m):
5.800
Par Motor (mKg):
10,4
Régimen (r.p.m :
3.000

Refrigeración: Agua (7 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Weber Argelite 32 ICEV 250
Velocidades: 4

 

Regatta 85 / SC 1.5 / SC II 1.5 / S 1.5

Cilindrada (cm3): 1.498
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
86,4 x 63,9
Relación de Compresión:
9,2:1
Potencia (CV):
82
Régimen (r.p.m):
5.500
Par Motor (mKg):
11,8
Régimen (r.p.m :
3.000

Refrigeración: Agua (7 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador doble boca apertura simultánea
Velocidades: 4
Relación Final: 4,08:1

 

Regatta 100 S / S 1.6

Cilindrada (cm3): 1.585
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
84 x 71,5
Relación de Compresión:
9,3:1
Potencia (CV):
100
Régimen (r.p.m):
5.900
Par Motor (mKg):
13,6
Régimen (r.p.m :
3.800

Refrigeración: Agua (7 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Weber 32-34 DMRT 81 / Solex 32-34 CIC/1
Velocidades: 4
Relación Final: 4,08:1

 

Regatta 2000 / 2000 II

Cilindrada (cm3): 1.995
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
84 x 90
Relación de Compresión:
9,75:1
Potencia (CV):
110
Régimen (r.p.m):
5.000
Par Motor (mKg):
13,6
Régimen (r.p.m :
3.000

Refrigeración: Agua (7 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador doble boca
Velocidades: 4
Relación Final: 3,35:1

 

Tracción: Delantera
Capacidad Combustible (litros): 55
Peso Vacio (Kg): 970
Largo (mm): 4262
Ancho (mm): 1.650
Alto (mm): 1.412
Distancia entre Ejes (mm): 2.450
Trocha Delantera (mm): 1.414
Trocha Trasera (mm): 1.412
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera (asistida 100 S)
Suspensión Delantera: Indep, Mc Pherson, resortes helicoidales.
Suspensión Trasera: Independiente, elástico transversal
Neumáticos: 165 / 65 / SR 14"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 65 A
Detalle:
Butacas, palanca al piso

 

Consumo Promedio (Km/l): 10,3 *
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 13,2
*
Velocidad Máxima (Km/h): 163
*

*Regatta 85 Parabrisas Nº 95, Agosto de 1987

 

Consumo Promedio (Km/l): 9,3 *
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 11,3
*
Velocidad Máxima (Km/h): 175
*

*Regatta 100 S Parabrisas Nº 111, Abril de 1986

 

Consumo Promedio (Km/l): 10,3 *
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 10,7
*
Velocidad Máxima (Km/h): 183
*

*Regatta 2000 Parabrisas Nº 123, Agosto de 1988

 

subir

Fiat Regatta Weekend Características

Fiat Regatta Weekend

Fiat Regatta Weekend

 

 

Comienzo Fabricación: 1986
Término de Fabricación: 1992
Origen: Italia
Denominación Original: Fiat Regata (1983)
Carrocería: Rural autoportante
Puertas: 5
Motor: Fiat 4 en línea
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas a la cabeza, válvulas a la cabeza
Ubicación:
Delantero transversal

Cilindrada (cm3): 1.498
Número de Cilindros:
4
Diámetro x Carrera (mm):
86,4 x 63,9
Relación de Compresión:
9,2:1
Potencia (CV):
82
Régimen (r.p.m):
5.500
Par Motor (mKg):
11,8
Régimen (r.p.m :
3.000

Refrigeración: Agua (7 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador doble boca apertura simultánea
Velocidades: 4
Relación Final: 4,08:1

Refrigeración: Agua (7 litros)
Combustible: Nafta súper
Sistema de Combustible: Carburador Weber 32-34 DMRT 81 / Solex 32-34 CIC/1
Velocidades: 4
Relación Final: 4,08:1

Tracción: Delantera
Capacidad Combustible (litros): 55
Peso Vacio (Kg): 970
Largo (mm): 4267
Ancho (mm): 1.650
Alto (mm): 1.450
Distancia entre Ejes (mm): 2.455
Trocha Delantera (mm): 1.405
Trocha Trasera (mm): 1.416
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Tambor
Dirección: Piñón y cremallera (asistida 100 S)
Suspensión Delantera: Indep, Mc Pherson, resortes helicoidales.
Suspensión Trasera: Independiente, elástico transversal
Neumáticos: 165 / 65 / SR 14"
Generador Eléctrico: Alternador 12V 65 A
Detalle:
Butacas, palanca al piso

 

Consumo Promedio (Km/l): 10,9 *
Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 14,2
*
Velocidad Máxima (Km/h): 165
*

Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro

Copyright © 2003 - 2008 Coche Argentino ® Todos los derechos reservados - Fco. Álvarez - Argentina